Lanzamiento de la 16ª Fiesta de la Virgen de Itatí

By 11/09/2014septiembre 19th, 2014No Comments

itati

El lunes 8 de setiembre, en la Parroquia y Santuario Diocesano Nuestra Señora de Itatí, tuvo lugar el “Lanzamiento de la 16ª Fiesta Gaucha de la Virgen de Itatí”.

La comunidad de la Parroquia,  junto al Pbro. Gastón Núñez, acogieron a los invitados que llegaron a compartir la fiesta en el día de la Natividad de María. Participó de la celebración el Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio Bonino.

En el Santuario, a los pies de la imagen de la Virgen, a las 19 hs, tuvo lugar la celebración en un ambiente sencillo y piadoso que todos disfrutaron. El programa comenzó con una celebración mariana y la exposición de una reseña del sentido de la fiesta de este año. Para finalizar, se nombró a la ganadora del concurso de Afiches, Karen Menoni, a quien se le entregó un premio.

La celebración contó con la animación del Grupo de Danzas, que mostró la destreza de sus integrantes, que les valió el reiterativo y encendido aplauso de los asistentes.

Fuente: Boletín digital «Manantial», DECOS-TACUAREMBÓ

gaston