La Virgen volvió a su Santuario

By 07/11/2014noviembre 13th, 2014No Comments

14982

Desde el 6 de octubre, una réplica de la imagen de la Virgen de los Treinta y Tres, partió del Santuario Nacional y estuvo recorriendo todas las parroquias, comunidades, capillas, centros religiosos y educativos de la ciudad de Florida, en preparación a la Fiesta Nacional de su conmemoración como Patrona del Uruguay.

La imagen de la Virgen de los Treinta y Tres retornó al Santuario el 30 de octubre y fue recibida por un grupo de niños de la catequesis parroquial. El día 31 dio inicio su novena de preparación inmediata. El próximo sábado 8 será su fiesta principal, y será engalanada por la presencia de la Conferencia Episcopal del Uruguay. El día 9 se realizará la Peregrinación Nacional, en donde participan todos los fieles devotos a la Virgen que provienen de distintas partes del país.