Libro «La vida íntima del Padre Cacho» será presentado en la Feria del Libro

By 15/09/2016septiembre 17th, 2016No Comments

la-vida-intima-del-p-cacho

El 2 de octubre será presentado en la Feria Internacional del Libro la publicación “La vida íntima del Padre Cacho. Perfiles salesianos” de Julio César Romero y Julio María Alonso.

La obra será presentada en el marco de la 39ª edición de la Feria Internacional del Libro por la escritora y editora Dra. Laura Àlvarez Goyoaga, a las 17 h, en el Salón Dorado de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Los autores Alonso (hermano menor del Padre Cacho) y Romero  (autor del libro “Un Cacho de Dios”),  presentan en este libro el camino salesiano de Cacho hasta llegar a su última etapa viviendo y conviviendo junto a los pobres de Aparicio Saravia. El prólogo de este libro está desarrollado por el Dr. Don Héctor Lescano, con entrevista al Cardenal Sturla y aportes de tres  sacerdotes que convivieron junto a Cacho: el Padre Daniel Bazzano, Jorge Osorio y Jorge Peixoto.