Skip to main content
Noticeu

La Pastoral Juvenil invita a la Conferencia Nacional de Juventudes

By 25/09/2013septiembre 28th, 2013No Comments

El Instituto Nacional de la Juventud (MIDES – INJU) invitó a la Pastoral Juvenil junto a varias organizaciones juveniles, a participar del proceso de confección del Plan de Acción de Juventudes, el cual marcará los lineamientos estratégicos de política de juventud para el período 2015 – 2025. Integrantes de la Comisión Nacional de PJ y algunos miembros de distintos grupos de jóvenes, tanto en Montevideo como en ciudades del interior participaron de la consulta.

Esta parte del proceso llega a su fin y se le dará cierre en la CONFERENCIA NACIONAL DE JUVENTUDES, para lo cual las INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS.

Podrán participar todas las personas jóvenes del país que tengan entre 14 y 29 años. Cada departamento contará con una delegación de al menos 80 jóvenes. Tendrán prioridad para participar de la Conferencia Juy! quienes hayan participado en el proceso de consulta territorial o sectorial hacia el Plan de Acción de Juventudes 2015-2025.

La PJ invita a quienes puedan organizarse con sus grupos para participar, será una gran acampada en la ciudad de Montevideo del 11 al 13 de octubre, y se invita a inscribirse por carpa tanto los jóvenes del INTERIOR como los de MONTEVIDEO (es la forma de participación con prioridad, quienes puedan participar los 3 días y acampen junto al resto de los jóvenes).

Serán unos días de gran intercambio con jóvenes de nuestro país, para poder compartir, reflexionar, escucharse y potenciar su voz, la voz de los jóvenes.  Aquí más info