La Pascua del P. José María Zanetti

By 11/06/2015junio 19th, 2015No Comments

zanetti

El Domingo 7 de junio falleció, a los 75 años de edad, en Artigas, el Pbro. José María Zanetti

El P. Zannetti, de la comunidad de San Eugenio de Artigas, falleció en forma repentina. El lunes 8, a las 15 hs,  se celebró la Eucaristía en la Parroquia de Artigas y a las 17 hs tuvo lugar el sepelio en el cementerio de esa ciudad.

El Decos de Salto difundió una reseña, en la que comentan que “en agosto, Cota, como lo llamaban cariñosamente sus amigos, iba a cumplir sus 50 años de ministerio cultivados con un cordial buen humor que supo granjearle la simpatía de todos”.
“La iglesia diocesana de Salto encomienda a su hermano al Señor y da gracias por su testimonio sencillo y humilde y por su perseverancia”, señala la nota de prensa.

Fuente: Información de Decos Salto