La Pascua del P. Conrado Löffel, Vicario General de la Diócesis de Florida

By 06/04/2015No Comments

vicario florida

El Domingo de Resurrección, el Vicario General de la Diócesis de Florida, P. Conrado Löffel vivió su propia Pascua.

El P. Conrado, oriundo de Alemania, tenía 71 años de edad, de los cuales 50 los vivió en Florida, Uruguay.

Fue Párroco de las Parroquias 25 de Agosto, 25 de Mayo, Santa Teresita en la ciudad de Florida, Fray Marcos, Chamizo y actualmente se desempeñaba como Párroco en la Parroquia de Villa del Carmen en el Departamento de Durazno.

En la mañana del Domingo de Pascuas se celebró una Misa de cuerpo presente y luego tuvo lugar la inhumación en el cementerio local. Muchos amigos, feligreses y antiguos feligreses con dolor acompañaron su partida.
“Pedimos una oración por este sacerdote: sencillo, humilde y servicial, como tantos que entregan su vida por los demás en una vida escondida en los rincones (periferias….), lejos de las luminarias del mundo, de nuestro interior profundo. Padre Conrado: gracias, estás en las mejores manos que son las manos de Dios”: así lo despidió en su cuenta de Facebook el Obispo Emérito de Florida, Mons. Raúl Scarrone.