La Pascua de la Hna. Carmen Viera

By 29/03/2015No Comments

hna_carmen

En la madrugada de hoy, Domingo 29 de marzo (Domingo de Ramos) falleció en la ciudad de San José la Hermana Carmen Viera Rabirú, religiosa de las Hermanas del Huerto.

La Hermana Carmen, tenía 62 años 41 de de Profesión Religiosa. Era oriunda de la ciudad de Rosario (Colonia). Ha servido en diferentes comunidades educativas de Uruguay, y desde hace muchos años en el Colegio y Liceo del Huerto de la ciudad de San José, como Directora de la Secundaria.

Hace pocas semanas la Hermana Carmen había participado con otras tres religiosas del 19º Capítulo General de la Congregación en Roma.

El velatorio se está llevando a cabo en la Capilla Nuestra Señora del Huerto y a las 12:00, el Obispo diocesano presidirá la Santa Misa.

El sepelio se realizará en el cementerio de la ciudad de Rosario a las 16:30 con la presencia del Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi.

Unidos en la oración por su descanso junto al Señor, a quien consagró su vida.