La Parroquia de Mariscala cumple 90 años

By 23/11/2018noviembre 24th, 2018No Comments

WhatsApp Image 2018-11-19 at 21.08.40

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya de Mariscala festejará  90 años el sábado 1 de diciembre con la celebración de la Eucaristía en la que se llevará a cabo el rito de dedicación de la iglesia parroquial y de su nuevo altar presidida por el Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes. Luego de la Misa quedarán expuestas de forma permanente para la veneración pública las reliquias de primer grado (fragmentos del cuerpo) de San Juan Pablo II.

La Eucaristía se celebrará a las 17 horas. Los festejos comenzarán a las 11 horas, con un festival gastronómico y musical en la plaza de Mariscala. A las 16 horas, tendrá lugar un acto protocolar con la participación de autoridades, en la que se colocará una ofrenda floral y el grupo “El Reencuentro” de José Pedro Varela bailará el Pericón Nacional.

Luego de la Misa se ofrecerá un brindis durante el cual se presentará la Banda Municipal de Aiguá, habrá encuentro de coros y entrega de reconocimientos.

WhatsApp Image 2018-11-19 at 21.37.20