La Parroquia de Aiguá celebra Fiesta Patronal

By 01/06/2018No Comments

afiche de la fiesta patronal

El próximo domingo 3 de junio la comunidad parroquial de Aiguá celebrará la Fiesta de la Virgen Nuestra Señora del Valle bajo el lema “…La Iglesia, cuando busca a Cristo, llama siempre a la casa de la Madre y le pide: Muéstranos a Jesús…” (Papa Francisco). Este año la Fiesta coincide con la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

La imagen de la Virgen del Valle de Aiguá, que ha derramado abundantes gracias en ese pueblo, fue bendecida y entronizada el 3 de junio de 1979. Fue obra de la artista local Ada Letamendía.

Este sábado 2 de junio comienzan las celebraciones con el rezo del Santo Rosario a las 17.30 horas. A las 18 horas se celebrará la Santa Misa y a las 19.30 se ofrecerá un Concierto de Coros en Honor a la Santísima Virgen

El Domingo 3 de junio, a las 9 horas se dispondrá de un tiempo para la Adoración al Santísimo y a las 10 horas, el Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes presidirá la Santa Misa. Seguidamente se colocará una ofrenda floral en el Jardín de la Virgen y luego actuará la Banda Municipal de Aiguá .