Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios La mujer de Soriano que sufrió un aborto espontáneo, fue denunciada penalmente por su expareja

TELEDOCE |

El hombre no cree que se haya tratado de un hecho accidental.

marzo 7 2017, 20:04

La denuncia la radicó el hombre que quería que su expareja continuara con el embarazo que cursaba, en la seccional 15 de Montevideo y el caso fue derivado a la justicia de Soriano. La demandada estaba embarazada de diez semanas y le había comunicado a su expareja que no quería continuar con la gestación y pretendía abortar.

El progenitor presentó un recurso de amparo en Soriano, la justicia le dio la razón en primera instancia y ordenó a la mujer detener el proceso de interrupción del embarazo.

Días después, sufrió un aborto espontáneo, pero el hombre sospecha que no fue así y por eso decidió realizar la denuncia penal. El juez que investigará el caso solicitó a la mutualista donde se atiende la mujer, que remita toda la información disponible para comenzar a analizar el tema.