Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios La Misa Criolla cumplió 50 años y su gira internacional pasa por el Sodre

MONTEVIDEO PORTAL |

http://www.montevideo.com.uy/Tiempo-libre/La-Misa-Criolla-cumplio-50-anos-y-su-gira-internacional-pasa-por-el-Sodre-uc668435

TIEMPO DE CELEBRAR

Continuando con la celebración de la obra cumbre de Ariel Ramírez, comienza la gira internacional con un homenaje muy especial del Coro Nacional del Sodre.

La Misa Criolla de Ariel Ramírez alcanzó repercusión mundial y ha sido cantada en cinco continentes habiendo vendido más de 30 millones de copias, obteniendo varios discos de oro y platino. Entre otras versiones, además de la original con Los Fronterizos, la grabaron Zamba Quipildor, el tenor español José Carreras y en el 2000 Mercedes Sosa, quién fue galardonada con un Latin Grammy, además de innumerables coros.

Los próximos 2 y 3 de diciembre, en el Auditorio Adela Reta de Montevideo, será el turno de nuestro Coro Nacional del Sodre y el gran tenor y cantante popular uruguayo Fabián Villalba como voz solista, quienes, junto a Facundo Ramírez, Jaime Torres y su grupo, realizarán un concierto histórico, lo que nos lleva a afirmar que el evento será un gran acontecimiento de la cultura popular rioplatense.