La Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera se celebrará en Durazno

By 11/06/2015junio 25th, 2015No Comments

jornada misionera

Bajo el lema “Soy una misión en la tierra y para esto estoy en este mundo” el Domingo 21 de junio se celebrará la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, en el Colegio San Luis de Durazno.

La Jornada se desarrollará en el colegio de los Hnos. Maristas, ubicado en Wilson Ferreira Aldunate 732, en la ciudad de Durazno. Las acreditaciones de los participantes se realizarán a las 9.30 hs y el encuentro dará comienzo a las 10 hs.

A las 11 hs se celebrará la Misa que compartirán con la Comunidad Parroquial en la Parroquia San Pedro. Seguidamente se compartirá el almuerzo.

Durante la Jornada se desarrollarán tres espacios simultáneos: para los niños y adolescentes, para los animadores y para las familias.

Con los animadores abordarán aspectos de la espiritualidad específica del animador misionero en la IAM y con los niños y adolescentes se realizará un viaje imaginario por el mundo, para redescubrir la universalidad de la misión de la Iglesia, en la que ellos son protagonistas.

Quienes deseen participar de la JONAIAM Durazno 2015, podrán obtener más información a través del correo electrónico [email protected]

CONCURSO COLOREANDO UN TIEMPO DE MISION

omp