«La gestión de la diversidad religiosa en Europa. Lo religioso y lo público. Perspectivas actuales»: conferencia de experta española a 100 de la separación de la Iglesia-Estado

By 02/08/2019agosto 3rd, 2019No Comments

WhatsApp Image 2019-08-01 at 15.26.56

En el marco de la conmemoración de los 100 años de la Constitución de 1019 donde se consagró la libertad de cultos y la separación Iglesia Católica-Estado, el Instituto de Sociedad y Religión de la Universidad Católica del Uruguay invitó a  la Prof. María del Mar Griera, de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) a ofrecer una conferencia sobre  “La gestión de la diversidad religiosa en Europa. Lo religioso y lo público. Perspectivas actuales”.

La Prof. Griega es Directora del Instituto de Investigación en Sociología de la Religión  de la referida Universidad y es autora de numerosos estudios sobre la temática.

La actividad es sin costo y está abierta a todo público. Más información en [email protected]