La Fiesta de San José 2021 en su Santuario Nacional

By 12/03/2021No Comments

El 19 de marzo, solemnidad de San José, en la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José se ofrecerán dos celebraciones que tendrán lugar a las 10 y a las 20 horas.

Debido al aforo permitido en el templo en este tiempo de pandemia, quienes deseen participar de la fiesta del patrono de la ciudad y de la Diócesis de San José, deberán inscribirse en la oficina parroquial. Este año, a causa de la coyuntura sanitaria no habrá procesión. Ambas celebraciones serán transmitidas en vivo en la página de Facebook de la Diócesis de San José.

Ante la imposibilidad de peregrinar a la Basílica Catedral, las comunidades la diócesis celebrarán la fiesta en honor de San José en sus respectivas parroquias.

AÑO DE SAN JOSÉ

Con motivo del 150 aniversario de la declaración de San José como Patrono de la Iglesia Universal, el Papa Francisco declaró el inicio de un año dedicado a este santo que dio inicio el 8 de diciembre y terminará exactamente el 8 de diciembre de 2021.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/fiesta-de-san-jose-2021/