La Diócesis de Mercedes celebrará su día este Domingo

By 27/09/2019No Comments

20190820_233825_0000

El domingo 29 de setiembre la Diócesis de Mercedes celebrará su día con una Procesión y Misa presididas por el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, en la que participarán miembros de las comunidades de Soriano y Colonia.

Además, ese día, tendrá lugar la Jornada Diocesana de Adolescentes, Catequistas y pequeñas comunidades.

Por la mañana, la Pastoral de Adolescentes se encontrarán en Parroquia “San Juan”, los Catequistas se reunirán en el Colegio-Liceo “San Miguel” y las Pequeñas Comunidades en el Hogar Parroquial.

Por la tarde, a las 17,30 será la concentración en el “Rosedal” de la Rambla y desde ahí partirá la Procesión hasta la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” donde el  Obispo Diocesano presidirá la Eucaristía y dará por concluida la cuarta Visita Pastoral a la Diócesis iniciada en el 2017.

El 24 de setiembre es la fiesta de la patrona de la Diócesis, Nuestra Señora de las Mercedes, y las comunidades lo festejan, tradicionalmente, el domingo siguiente.