Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios La comunidad armenia católica celebrará a su patrona, la Virgen de Narek (Se menciona al P. Antonio Ketchedjian SDB)

AICA |

Buenos Aires (AICA): La comunidad armenia católica de Buenos Aires, se prepara a celebrar la fiesta de su patrona la Virgen de Narek, que se llevará a cabo el domingo 14 de agosto, en la parroquia y catedral armenia católica Nuestra Señora de Narek, situada en Charcas 3529, en el barrio porteño de Palermo.

La comunidad armenia católica de Buenos Aires, se prepara a celebrar la fiesta de su patrona la Virgen de Narek, que se llevará a cabo el domingo 14 de agosto, en la parroquia y catedral armenia católica Nuestra Señora de Narek, situada en Charcas 3529, en el barrio porteño de Palermo.

Ese domingo 14 de agosto, en el mismo templo, se celebrarán los 45 años de sacerdocio del padre Antonio Ketchedjian SDB, párroco de los armenios católicos del Uruguay, y los 35 años de sacerdocio de monseñor Pablo León Hakimian, párroco de los armenios católicos de la Argentina.

A las 11, el obispo de los armenios católicos de América Latina, monseñor Vartán Boghossián SDB, presidirá una solemne misa concelebrada y cantada.

A su término se efectuará la ceremonia de la bendición de la Uva y del Más, y concluirá con un brindis y un ágape en el salón parroquial para todos los presentes.

Informes en los teléfonos: (011) 4824-4518 y 4824-1613; y en el correo electrónico: parroquianarek@gmail.com .+