Iglesia al día

" En muchas naciones el #COVID19 aún está causando numerosas víctimas. Deseo expresar mi cercanía a estos pueblos, a los enfermos y a sus familiares, así como a todos aquellos que los que los cuidan. "
Papa Francisco

Noticeu La Comisión de Familia y Vida de la CEU se adhiere a acto e invita a Misa en Día del Niño por Nacer

La Comisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal  del Uruguay se adhiere al acto que distintas organizaciones que apoyan la vida por nacer y a sus madres promueven para el 25 de marzo, Día del niño por nacer, en la Plaza de los Treinta y Tres de Montevideo. Asimismo, ese día en que los católicos celebran la Fiesta de la Anunciación del Señor, la Comisión invita a la Santa Misa que presidirá Mons. Alberto Sanguinetti (Obispo de Canelones y Presidente de la Comisión) en la Parroquia de Ntra. Señora del Carmen del Cordón (18 de julio 1531).  En la Misa que se celebrará a las 18.30 horas,  se rezará especialmente por las madres embarazadas y por los hijos por nacer .

ACTO DIA DEL NIÑO POR NACER

El acto acto abierto en el Día del niño por nacer tendrá lugar a las 19.30 horas en la Plaza de los Treinta y Tres (18 de julio y Minas). Esta manifestación en pro de la vida de los seres humanos desde su concepción, se hará bajo el lema: por la mujer embarazada y su hijo. Distintos grupos que apoyan la vida por nacer y a su madre, que apoyan a madres con dificultades en el embarazo, que acompañan a madres con síndrome post-aborto se harán presentes.

Se leerá una proclama en favor de la mujer embarazada y en defensa de la vida del que ha de nacer.