La Acción Católica Uruguaya – Diócesis de Canelones es miembro del Foro Internacional de Acción Católica.

By 05/05/2017No Comments

Captura de pantalla 2017-05-03 a las 4.02.56 p.m.

Terminado el II Foro Internacional de la Acción Católica celebrado en Roma la Diócesis de Canelones se integró oficialmente como miembro pleno. Los delegados uruguayos, Ricardo Diaz, Pilar Paladino y el Pbro. Marcelo De León (asesor) han participado activamente de las jornadas desarrolladas del 27 de abril al 1 de mayo que concluyeron con la Misa presidida por el Papa en la Plaza de San Pedro.

El  Pbro. De León  presentó en el plenario el camino recorrido durante los últimos años.

El jueves 27  el Papa recibió a los participantes en el Aula Sinodal y los llamó a ser evangelizadores, en camino y llenos de pasión.