Skip to main content
Noticeu

Jurado Signis participa en Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay

By 20/03/2013mayo 15th, 2015No Comments

(RedCINE/OCLACC-SignisALC).- Del 23 de marzo al 6 de abril de 2013 se llevará a cabo la 31º edición del Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay, organizado por Cinemateca Uruguaya, con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, el ICAU y la Intendencia Municipal de Montevideo, el patrocinio de ANTEL y de Montevideo, Capital de la Cultura Iberoamericana.

La Asociación Católica de Comunicación de Uruguay, Signis Uruguay estará presente en este Festival con un jurado integrado por Nils Helander, Carla Lima y Vittorio Pilone.

El Festival cuenta con el auspicio de UTE, el Ministerio de Turismo y Remisat, además de la colaboración de las representaciones diplomáticas de Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, Chile, Francia, Israel, Japón, México, Polonia, Portugal, República Checa y Suiza.

Durante los 15 días de la muestra, en 7 salas y 360 funciones, se proyectarán 250 películas –153 largometrajes, 97 cortometrajes–, procedentes de 50 países.

Las proyecciones se realizarán en las 4 salas de Cinemateca Uruguaya, las del Cine Casablanca, las de Life Alfabeta, y además saldrá de Montevideo para instalarse en el Life Cinema de la Costa Urbana, en Canelones.