Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Jueza asegura que trámites se realizarán en plazo legal para abortar. Mujer embarazada alega problemas de salud

MONTEVIDEO PORTAL |

“Todo va a hacerse antes de las 12 semanas de gestación”, sostuvo Pura Book.

La jueza Pura Book dijo que “no hubo dilaciones” en el traslado de las apelaciones, en el caso en que la magistrada falló contra una mujer que desea practicarse un aborto.

El portal Reportes.uy informó que Book aseguró que “ni bien se conteste por la parte actora, se notificará a las partes en el momento, vía electrónica, elevándose el resultado al Tribunal”.

“Todo va a hacerse antes de las 12 semanas de gestación”, aclaró la magistrada.

Subrayado informó que la defensa de quien desea interrumpir su embarazo, pese a la resistencia del genitor, presentará este miércoles “documentación relevante” sobre el estado de salud de la mujer.

Según trascendió, tiene una lesión en el útero y no puede cursar un embarazo sin cuidados extremos y la realización de un costoso tratamiento previo. La mujer ya vivió una situación similar en oportunidad de un embarazo previo, fruto del que nació su hijo, que hoy tiene 5 años.