Uruguayas en el II Encuentro Interamericano de Pastoral Educativa

By 30/05/2018junio 1st, 2018No Comments

slide_IIcongreso_ceic-e1527729786592

Mercedes Hernández y María Noel Oholeguy del Colegio San José de Trinidad, Flores, de la congregación Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, viajarán a Santo Domingo en República Dominicana para participar, del 1 al 3 de junio, del II Encuentro Interamericano de Pastoral Educativa organizado por la Confederación Interamericana de Educación Católica – CIEC.

Inspirado en el tema del Sínodo de los Obispos convocado por el Papa Francisco para octubre de 2018 sobre «Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” el lema del del encuentro será: “El acompañamiento pastoral a los jóvenes en el mundo de hoy”. El objetivo general de esta instancia de encuentro reside en  promover la reflexión sobre el acompañamiento pastoral a los jóvenes de hoy para dinamizar y fortalecer los procesos de evangelización en las comunidades educativas.

Fuente: