Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Jóvenes Jesuitas una vez más colaboran con la comunidad de Mercedes

CRÓNICAS |

goo.gl/HfNE5F

Jóvenes de las obras de los Jesuitas realizaron en esta semana una nueva experiencia denominada Pachacutí (mundo al revés).

Han colaborado en la construcción de nuevas viviendas en Cooperativas de Mercedes y hay que recordar que desde hace varios años numerosos jóvenes católicos realizan esta experiencia, colaborando en las diferentes tareas y dándole a estas construcciones un momento diferente dado que los chicos ponen su impronta juvenil en cada una de sus actividades.

En los diferentes grupos cooperativos han quedado recuerdos muy especiales de aquellos jóvenes que pasaron por Mercedes y pusieron su granito de arena para que hoy muchas de las viviendas estén ya inauguradas, pero además trajeron sus canciones, sus deseos de compartir experiencias y además llevarse muchos conocimientos que adquirieron en la obra.

En forma callada, como ha sido siempre, los grupos trabajan, se mueven por diferentes zonas del país en sus vacaciones que las planifican de un modo particular haciendo obra y dando lo mejor de sí para ayudar a la comunidad.

En las últimas horas el grupo participó de la celebración de la Misa en la Parroquia “San Juan Bautista” que presidió el Obispo Diocesano Monseñor Carlos María Collazzi.