Joven uruguayo participará en Roma de reunión preparatoria de la JMJ

By 08/04/2014abril 10th, 2014No Comments

Marcelo-De-León

El Diácono Marcelo De León, de la Diócesis de Canelones, representará a la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Uruguaya en el encuentro Internacional sobre la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá  lugar del 10 al 13 de abril, en Roma.

Su participación es posible gracias a una ayuda económica que el mismo Consejo Pontificio para Laicos ha brindado a la referida Comisión es posible la representación de un joven uruguayo en esa relevante instancia de encuentro preparatorio de la JMJ. “Son instancias muy importantes donde se evalúa y construye para seguir  caminando juntos como iglesia juvenil internacional”, destaca la comunicación de Comunicación de la PJ Nacional.

El Diácono en camino al sacerdocio presta su ministerio en la Iglesia Catedral de Canelones «Nuestra Señora de Guadalupe».