Jornada Diocesana de Catequistas en Florida

By 26/10/2019No Comments

El pasado 20 de octubre, la Diócesis Florida – Durazno celebró la Jornada de Catequistas.

Esta instancia formativa  se desarrolló en las instalaciones del Salón Diocesano de Florida y contó con el aporte del Pbro. Guillermo Buzzo (Diócesis de Salto), quien expuso sobre «La iniciación a la vida cristiana».

A las 8:30 horas empezaron llegar las distintas delegaciones de catequistas de todas las zonas pastorales de la Diócesis, desde la lejana Paloma de Durazno hasta el extremo occidente de 25 de agosto y las ciudades de Sarandí del Yi, Durazno y Florida. El encuentro tuvo dos grandes momentos: una exposición muy clara y amena por parte del P. Guillermo, quien motivó a dar comienzo a una nueva renovada visión sobre la formación catequística, y una segunda instancia de trabajo por grupos. El encuentro de formación  culminó a los pies de la Virgen de los Treinta y Tres, en su Santuario en donde se celebró la Eucaristía.

Tomado de https://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/241-jornada-diocesana-de-catequistas-en-florida