Jornada de preparación para la Misión Mariana en la Parroquia Catedral de Florida

By 20/09/2017septiembre 22nd, 2017No Comments

florida 1

El pasado sábado 16 de setiembre se llevó a cabo la primera jornada de preparación para la Misión Mariana – Bíblica que se realizará en la Parroquia Catedral de Florida en el mes de noviembre. Esta Misión tiene la finalidad principal de motivar a todos los bautizados a renovar su propio compromiso misionero inherente a su condición de cristiano. A la vez, es un nuevo incentivo para seguir comunicando la alegría del Evangelio, especialmente en las periferias parroquiales.

Esta jornada se llevó a cabo en los salones parroquiales del Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, fue acompañada por la Hna. Elda, Hijas de San Pablo, quienes apoyaron la labor misionera, con sus encuentros y materiales, para la ayuda de los participantes. Estuvieron presentes algunos delegados de los Grupos, Movimientos y comunidades de la Parroquia Catedral, junto con el Consejo Pastoral. Acompañaron los sacerdotes presentes en el Catedral de Florida y se dieron las primeras pautas de trabajo y organización logística que ésta Misión conlleva en sí misma.

La Misión se llevará a cabo en las vísperas de la Peregrinación Nacional a la gran fiesta y Solemnidad de la Virgen de los Treinta y Tres, y dentro del marco de la Acentuación Diocesana 2017, que tiene como principal motivación la figura de la Virgen María.

En base a: http://bit.ly/2wMkNeX