“Jesús nos invita”: nuevos materiales para la catequesis en Diócesis de Mercedes

By 14/02/2020No Comments

La Diócesis de Mercedes elaboró nuevos materiales para la catequesis con niños con el nombre «Jesús nos invita». Se trata de cuatro libros con Materiales para el niño, cuatro Guías para el catequista y un sitio web www.jesusnosinvita.com

Los catequistas conocieron la propuesta en el Curso de verano que el Secretariado Diocesano de Catequesis ofreció el 8 y 9 de febrero en la Casa Diocesana La Paz (Colonia). El curso contó con la participación de 95 catequistas de las Parroquias de Soriano y Colonia y dos de la Diócesis de Tacuarembó.

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidió la Eucaristía en la mañana del domingo  y las actividades concluyeron en la tarde.