Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Italia: niño de dos años falleció y su gemelo está grave por una circuncisión ritual

MONTEVIDEO PORTAL |
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Italia-nino-de-dos-anos-fallecio-y-su-gemelo-esta-grave-por-una-circuncision-ritual-uc705664

Los dos niños son de origen nigeriano y la operación fue realizada por un supuesto médico, también de esa nacionalidad.

Un niño de dos años falleció y su gemelo se encuentra en estado grave tras haberles practicado una circuncisión ritual en un domicilio de la localidad de Monterotondo, en la provincia de Roma, informaron los medios de comunicación italianos.

Los niños son de origen nigeriano y la operación fue realizada por un supuesto médico también de esa nacionalidad, que está siendo interrogado por la policía.

Tras la circuncisión la familia llamó al servicio de urgencias, ya que los niños habían perdido mucha sangre, y fueron trasladados al hospital San Andrea de Roma, pero uno de ellos falleció y el otro está grave.

Con información de EFE