Invitación de Mons. Arturo Fajardo

By 05/07/2012No Comments

INVITACIÓN DE MONS. FAJARDO

Montevideo, 2 de julio de 2012.-

Un saludo fraterno en Cristo!

Con inmensa alegría me comunico con ustedes para invitarlos a participar en nuestra próxima jornada nacional de la juventud. Es muy importante para nuestra Iglesia y para la pastoral juvenil nacional la participación de todos los jóvenes con sus animadores, encargados, referentes, que están integrados a grupos, asociaciones juveniles, movimientos, etc.

Será la 34ª jornada nacional de la juventud que celebraremos los días 1 y 2 de septiembre en la ciudad de Maldonado. El lema que nos convoca es ENCONTRATE CON CRISTO TU VIDA CAMBIARA, con la iluminación del texto bíblico: El ciego de Jericó – Marcos 10, 46 – 52.

La llegada a Maldonado está prevista para el sábado 1 a partir de las 9 de la mañana, aunque el encuentro comienza a las 14 hs. y estaremos culminando el domingo a las 16 hs.

Les enviamos algunas fotos de los lugares de la jornada, una carta con algunas pautas para la participación y un esquema con horarios y contenidos que todavía esta en construcción.

Me despido con mi bendición y con el deseo de que nos encontremos en Maldonado para celebrar juntos como Iglesia, fortaleciendo nuestro ser discípulos y misioneros de Jesucristo en nuestro querido Uruguay.

+Arturo Fajardo
Obispo de San José de Mayo