Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Intendentes de Colonia y Soriano reiteran invitación para que el Papa visite esos departamentos

LA REPUBLICA |

http://www.republica.com.uy/intendentes-colonia-soriano-reiteran-invitacion-papa-visite-departamentos/573783/

En sendas cartas enviadas al Obispo de Mercedes, los Intendentes de Colonia y de Soriano, Carlos Moreira y Agustín Bascou, respectivamente, reiteraron su invitación para que el Papa Francisco visite esos departamentos cuando visite Uruguay.

En una misiva dirigida a Mons. Carlos Collazzi, el Dr. Moreira se excusó por no poder concurrir a la Misa que el Obispo presidió el 29 de junio en ocasión de celebrarse la Fiesta de San Pedro y San Pablo , en la que se reza especialmente por el Papa, y reiteró su invitación y “la esperanza” de que el Papa Francisco visite ese departamento. “Me uno en la oración por el Santo Padre, y reitero a usted la invitación y la esperanza de que el Papa Francisco pueda visitar Colonia, recogiendo la voluntad del Pueblo y Gobierno del Departamento de Colonia”, expresó.

Por su parte, el Intendente de Soriano, saludó al Obispo por la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y recordó “el deseo del pueblo de Soriano de que se concrete la visita de Su santidad el Papa Francisco a nuestro departamento cuando llegue a Uruguay en 2017”.