Skip to main content
Noticeu

Intendente de Florida homenajeó a equipo de fútbol del Colegio Nuestra Señora del Huerto

By 27/07/2012No Comments

El Intendente de Florida, Carlos Enciso, homenajeó al equipo de fútbol infantil del Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto por la obtención del sexto puesto a nivel nacional en la reciente edición de la copa Danone. 

El intendente destacó la labor incansable de Mauricio “Chavo” Mesa para con los más pequeños, en este caso en el Colegio del Huerto de Florida.

Sostuvo además que este hecho favorece el valor de la familia y el deporte, y la representación del departamento en este tipo de eventos.

Para el entrenador el trabajo del grupo “ha sido un orgullo gracias a una gran campaña que se logró con el apoyo de los padres, el colegio y la ciudadanía”. “Gracias a este grupo que quiso soñar”, destacó Mesa al tiempo que recibía el apluso de los pesentes.

El plantel del equipo fue el siguiente:

Juan Martín Rico, Ezequiel Díaz, Joaquín Pérez Del Castillo, Nicolás Raimonda, Ramiro Arizaga, Federico Rabotti, Mauro Salomone, Mateo Olivera, Guillermo Maciel, Nicolás de la Peña, Joaquín Bianchi, Santiago Beltran, Facundo Galeano, Juan Manuel Ayala.

Dt. Mauricio Mesa. Prof. María Noel Scocozza. (Tomado de www.floridaoline.com.uy)