Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Instan a encontrar elementos para superar situaciones de violencia

MONTECARLOS |
http://www.radiomontecarlo.com.uy/2018/03/29/nacionales/instan-a-encontrar-elementos-para-superar-situaciones-de-violencia/

La Iglesia Católica exhortó a encontrar las vías que conduzcan a sortear el camino de violencia que atraviesa actualmente la sociedad tras los últimos casos de fallecimientos registrados.
El obispo de la diócesis de San José, Arturo Fajardo, se mostró consternado por la ola de crímenes y robos que se vienen suscitando en el país.

Fajardo dijo a radio Monte Carlo que hay que “se deben encontrar aquellos elementos que ayuden a dejar de lado estos momentos de violencia”.

“Pascua significa paso”, explicó el prelado, que instó a buscar “qué pequeño paso podemos dar cada uno de nosotros en la vida familiar y país que nos ayude a construir el bien común”.

La comunidad cristiana recordará mañana la muerte de Jesús el segundo día del triduo Pascual, que inicia con la Misa Crismal en las distintas catedrales del mundo.