Skip to main content
Noticeu

Infancia y Adolescencia Misionera Uruguay lanza almanaque 2013

By 25/10/2012noviembre 2nd, 2012No Comments

La Obra Pontificia de la Infancia y Adolescencia Misionera y su servicio a los niños y adolescentes de todo el mundo  ofrece una edición limitada del  “almanaque 2013”,  que tiene como motivo en su ilustración, la Conmemoración de los 170 ° años de vida de la Obra, que se celebrará el año próximo.

Este material se puede adquirir en la Oficina Nacional de Obras Misionales Pontificias, ubicada en la calle Barrios Amorín 1531, ap. 102, por teléfono llamando al  29 01 40 62, o enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones: [email protected] / [email protected]. Cada almanaque tiene un costo mínimo de $20, a lo cual se le puede sumar la colaboración voluntaria de cada persona o institución. A los centros educativos, se les ofrece hacer una entrega del material a consignación, con previa solicitud ante la dirección nacional.


Departamento de Misiones tiene sitio web

El Departamento de Misiones tiene su minisitio en la web de la Conferencia Episcopal del Uruguay, en el que ofrece informaciones sobre sus actividades así como materiales de interés.

A visitarlo! https://iglesiacatolica.org.uy/departamento-de-misiones/