III Seminario de Comunicación de Iglesia en Chile

By 18/03/2015marzo 20th, 2015No Comments

secom-1afiche

El Papa Francisco, en su mensaje con motivo de la 48° Jornada Mundial de las Comunicaciones, se pregunta cómo poner la comunicación al servicio de la cultura del encuentro. La respuesta que regala a los comunicadores de Iglesia es un llamado al compromiso personal de ser testimonio de humanidad. En definitiva, “dar testimonio de una Iglesia que sea casa de todos”.
La responsabilidad de buscar una cultura del encuentro es un desafío formidable. Es la razón que  el 3er Seminario de Comunicación de Iglesia lleve como título “Comunicando en una cultura de incertidumbre”: la incertidumbre proviene de la desconfianza, y lo que se propone en este Seminario es establecer, a partir de una reflexión sobre los pilares que inspiran el Humanismo Cristiano, soluciones prácticas y creativas para que la opinión pública crea y confíe en el mensaje que la Iglesia les ofrece.

El Seminario se desarrollará los días 13 y 14 de abril en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Toda la info  AQUI