ICMtv: primer canal web católico de América Latina

By 14/10/2016No Comments

photo-from-caro-1

Un nuevo medio al servicio de la evangelización

A partir de este viernes 14 de octubre se encuentra en el aire ICMtv, el canal web de la Iglesia Católica Montevideo. En www.icmtv.uy están disponibles los primeros programas, que se pueden ver on demand en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La nueva plataforma se integra al multimedio del Departamento de Comunicación Social (DECOS) de la Arquidiócesis, presentado el pasado 14 de setiembre.

En la página principal se podrán encontrar los primeros tres programas del canal, que se publicarán una vez por semana, en día y horario fijos. Estos tres espacios son los siguientes:

ICM Noticias

capturaicm-768x433

Un noticiero semanal con la actualidad informativa de la Iglesia Católica. Serio, responsable y con la calidez necesaria para encontrarnos con la Buena Noticia en la acción evangelizadora y trasmitirla con la dinámica de la comunicación televisiva. Noticias, informes, coberturas especiales de la comunidad eclesial bajo una conducción joven y un equipo profesional que respalda el enfoque periodístico y la mirada responsable.
Conduce: Carolina Bellocq
Disponible en ICMtv: todos los viernes de mañana

Ser Feliz

capturaserfeliz-1-768x432

Es posible ser feliz. Ante las dificultades cotidianas, ante el dolor y los duros desafíos de la realidad actual, la propuesta es que se puede ser feliz.. Historias, testimonios y el análisis de profesionales en un formato de estudio con invitados. Desde una visión de fe la mirada de un comunicador que nos permite encontrarnos con la alegría y el mensaje esperanzador del Evangelio.
Conduce: Víctor Hugo Méndez
Disponible en ICMtv: todos los martes de tarde

Abriendo puertas

capturapuertas-768x432

Abrir las puertas de la vida desde las miradas de columnistas especializados en diferentes temas y en formato de micros. Vivencias, análisis y una reflexión profunda que nos permita acercarnos a los temas que más nos preocupan. Educación, familia y los desafíos de la vida cotidiana para entender y crecer juntos y comprometernos en una comunidad de fe y esperanza inserta en la sociedad actual.
Idea y Producción: Amparo Planelles
Disponible en ICMtv: todos los jueves de tarde

Santa Misa

misa-1

La celebración dominical, realizada en la capilla-estudio de ICMtv, filmada y transmitida por este medio todas las semanas.
Disponible en ICMtv: todos los domingos de mañana

Además de esta programación se encuentran los especiales, que estarán en el sitio cuando la actualidad lo requiera. Las obras de la Iglesia, cobertura de eventos, anuncios, programas de Navidad y más.

El canal es dirigido por Conrado Polvarini y el equipo de producción y realización está integrado por una decena de comunicadores y profesionales con vasta experiencia.

Información de http://icm.org.uy/icmtv-primer-canal-web-catolico-america-latina/