Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Hondo pesar en la comunidad coloniense por el fallecimiento del Padre Héctor

COLONIAYA|

http://www.coloniaya.com/noticia.php?id=27945

Héctor Aranzabe tenía 57 años y falleció este jueves en Montevideo a causa de un ACV. Su sepelio se llevará a cabo este viernes a las 10:30 horas en el Panteón de la Parroquia del Cementerio de Colonia. QEPD.

COMUNICADO DEL OBISPADO DE MERCEDES

Falleció en Montevideo el Padre Héctor Aranzabe, párroco de la Parroquia del Santísimo Sacramento de Colonia, se celebró la Misa en la Parroquia San José Obrero y San Juan Bosco de Juan Lacaze, ciudad natal del Padre Héctor, la Misa fue presidida por Monseñor Carlos María Collazzi, Obispo de Mercedes y terminada la Misa, el cuerpo fue trasladado a la Basílica del Santísimo Sacramento en el Barrio Histórico donde se realiza el velatorio hasta las 23:00 horas.

El viernes, el velatorio recomenzará a las 8:00 horas y a las 9:30 horas se celebrará la Misa en la misma Basílica y luego se efectuará el sepelio en el cementerio de Colonia a las 10:30 horas, roguemos al Señor por el eterno descanso del Padre Héctor que brindó su servicio pastoral durante 25 años, oramos por su descanso eterno y el consuelo de todos sus seres queridos, el padre Héctor Aranzabe se había hecho cargo de la Catedral y el padre Germán Selios de la parroquia Sagrado Corazón. ◘