Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu Homenaje Municipal a Don Bosco 

homenaje Junta

 

En el marco de las celebraciones por el bicentenario de Don Bosco, la Junta Departamental de Montevideo realizará un Acto Homenaje al santo fundador de la Congregación Salesiana.

Se trata de una sesión extraordinaria solicitada exclusivamente para efectuar dicho reconocimiento. Durante la sesión, varios miembros de la corporación municipal disertarán sobre el tema, comenzando por el edil convocante Darwin Belza, del Partido Nacional.

La Familia Salesiana se honra por dicho homenaje que representa un envión al compromiso a seguir entregando la vida por los jóvenes, por su bienestar y educación, tanto en Montevideo como en todos los lugares del país en que está presente.

Por ésta razón, la Congregación Salesiana invita a participar a alumnos, exalumnos e integrantes de los variados grupos que integran la comunidad; así como a los medios de comunicación que apoyan constantemente su tarea educativo-pastoral.

Fuente: Comunicación Salesiana