Hermanas salesas proponen EL antídoto ante cansancio físico y espiritual de fin de año

By 26/11/2014noviembre 28th, 2014No Comments

sagrario

Las Hermanas del Monasterio de la Visitación de Santa María (salesas), de Progreso, invitan a compartir un momento de paz y oración como antídoto al cansancio físico y espiritual que suele acompañar los últimos días de cada año.

La invitación es para el Viernes 5 de diciembre, en el Santuario Eucarístico de la Diócesis de Canelones, ubicado en Progreso, a las 19:30 hs. En la oportunidad se compartirá la Hora Santa con Exposición del Santísimo (rezo del Rosario y bendición personal). A las 20.30 hs se celebrará la Santa Eucaristía. Será motivo de especial oración el Año de la Vida Consagrada que comienza este domingo 30 de noviembre, celebración enmarcada en el 50º aniversario del Decreto Conciliar Perfectae Caritatis.

“Jesús Eucaristía está con su Corazón abierto de par en par para dar descanso al que se le acerque con amor y encontrará en este Sagrado Lugar la paz interior tan deseada y la riqueza insondable que sólo el Señor tiene y sabe dar”, destacan las religiosas.

INVITADOS AL SAGRADO BANQUETE

VIERNES 5 DE DICIEMBRE

Estamos finalizando el año 2014, tiempo en que toda actividad requiere una evaluación y un cierre. Generalmente el cansancio vence a las fuerzas desgastadas por el trabajo, cualesquiera sea su índole, y el espíritu exige un tiempo para reflexionar y meditar.

Jesús Eucaristía está con su Corazón abierto de par en par para dar descanso al que se le acerque con amor y encontrará en este Sagrado Lugar la paz interior tan deseada y la riqueza insondable que sólo el Señor tiene y sabe dar.

Invitamos a orar juntos el VIERNES 5 DE DICIEMBRE, a adorar al Santísimo y celebrar la Santa Eucaristía.

Agradeceremos a Dios las gracias derramadas durante este año que pronto culmina viendo su Mano Providente en los acontecimientos vividos. Será motivo de especial oración el Año de la Vida Consagrada que comienza este domingo 30 de noviembre, celebración enmarcada en el 50º aniversario del Decreto Conciliar Perfectae Caritatis, para que Cristo done a su Esposa, la Santa Iglesia, una presencia cada vez más consistente e incisiva en el mundo, especialmente en nuestra patria.

Pondremos sobre el Altar las intenciones del S.S. el Papa Francisco para este mes de diciembre:

1. Para que el Nacimiento del Redentor traiga paz y esperanza a todos los hombres de buena voluntad.
2. Para que los padres de familia sean auténticos evangelizadores, transmitiendo a sus hijos el don precioso de la Fe.

Los esperamos para orar y celebrar unidos:

• 19:30 hs. Hora Santa con Exposición del Santísimo – Rezo del Santo Rosario – Bendición personal.
• 20:30 hs. Santa Eucaristía

Santuario Eucarístico Diocesano