Iglesia al día

" El Señor no quiere que pensemos continuamente en nuestras caídas, sino que lo miremos a Él, que en nuestras caídas ve a hijos a los que levantar y en nuestras miserias ve a hijos a los que amar con misericordia. "
Papa Francisco

Noticeu “¡Hacele lugar a Jesús en tu vida!”: Saludo de Mons. Martín Pérez Scremini en Navidad

 

“¡Hacele lugar a Jesús en tu vida!” invita el obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini en esta Navidad. “No te preocupes, no estás fuera de la realidad, sino que todo esto forma parte de la realidad que lamentablemente dejamos escapar”, señala.

”Hacé un paréntesis en tu vida. Por un instante pensá que las cosas pueden ser diferentes”, anima el pastor. “Muchas dependen de ti… pero tomá conciencia de que estás acompañado… y confiá en ese Alguien que tiene el poder de hacer nuevas todas las cosas”, subraya en su saludo navideño Mons. Pérez Scremini

Saludo de Mons. Martín Pérez Scremini para Navidad

Hacé un paréntesis en tu vida. Por un instante pensá que las cosas pueden ser diferentes. Muchas dependen de ti… pero tomá conciencia de que estás acompañado… y confiá en ese Alguien que tiene el poder de hacer nuevas todas las cosas.

No te preocupes, no estás fuera de la realidad, sino que todo esto forma parte de la realidad que lamentablemente dejamos escapar… ¡Hacele lugar a Jesús en tu vida!

¡ Feliz Navidad!