Hace 30 años llegaba Mons. Scarrone a la Diócesis de Florida

By 18/08/2017No Comments

Mons. sacarrone Papa

En el día de la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María, se cumplió el 30º aniversario de la llegada de  Mons. Raúl Scarrone (obispo emérito)  a la Diócesis de Florida.

Mons. Scarrone  asumió como tercer Obispo de Florida en el año 1987. Y en su larga y fecunda trayectoria de su presencia como Obispo en estos 30 años ha realizado múltiples y fructuosas obras, tanto a nivel social, pero especialmente con su celo evangelizador. Entre ellas se destacan: la visita del Papa San Juan Pablo II, a su llegada al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres; sus constantes visitas a todas las comunidades de su extensa diócesis; el nombramiento como Ilustre Ciudadano por parte de la Intendencia Departamental de Florida, y últimamente también un merecido reconocimiento por parte de la Junta Departamental de Florida.

Basado en: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticias/113-30-aniversario-de-la-presencia-de-mons-raul-scarrone-en-la-diocesis-de-florida