Iglesia al día

" El Señor no quiere que pensemos continuamente en nuestras caídas, sino que lo miremos a Él, que en nuestras caídas ve a hijos a los que levantar y en nuestras miserias ve a hijos a los que amar con misericordia. "
Papa Francisco

Noticeu Grupo de argentinos realizó curso bíblico en Montevideo

Grupo

Desde el 8 al 12 de febrero 38 argentinos procedentes de las provincias de Misiones, Posadas e Iguazú participaron en Montevideo de un encuentro bíblico-espiritual. En casa Nazaret y guiados por el Pbro. César Buitrago, Vicario General de la Diócesis de Florida, reflexionaron en torno a diferentes imágenes bíblicas sobre la súplica: “Señor dame a conocer tu nombre” (Gn 32,30). De esta forma cada uno debía preguntarse por la imagen que tiene de Dios y a la luz de la Sagrada Escritura discernir el verdadero rostro que de Dios nos ha revelado su Hijo Jesús.

Se vivieron unos días de profunda comunión espiritual, además, de permitir la profundización y confrontación de la fe en Jesús, Camino seguro para conocer y amar a Dios Padre.

Tomado de http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/162-grupo-de-argentinos-realiza-curso-biblico-en-montevideo