Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Gran Satisfacción en la Comunidad Doloreña por la Recuperación del Padre Gustavo Saavedra

DIARIO CRÓNICAS |
https://www.diariocronicas.com.uy/index.php?id_prod=27772&id_cat=9&noticia=Gran+Satisfacci%C3%B3n+en+la+Comunidad+Dolore%C3%B1a+por+la+Recuperaci%C3%B3n+del+Padre+Gustavo+Saavedra#.XdvIwprN8bs.facebook

Gran alegría en la comunidad doloreña por la recuperación de Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, Padre Gustavo Saavedra, quien luego de sufrir un quebranto de salud que lo tuvo alejado de sus actividades en esa ciudad, está de regreso, recuperado y como siempre trabajando por  la Parroquia.

En la mañana de ayer emitió el mensaje de los sábados que se difunde por Radio San Salvador y relató en breves palabras lo sucedido expresando “en principio fue una meningitis, el fin de semana del día de la Fiesta de la Primavera, al otro día me encuentro en el CTI lleno de cables y ahí el médico me dice que debo estar un tiempo en ese lugar.

Estuve más de una semana en CTI viendo cómo bajar la fiebre, y la inflamación del cerebro que es propio de la meningitis y buscar el antibiótico justo para este caso.

Dios me ha regalado un nuevo camino, y después de 40 días de estudios acá estamos de nuevo dando gracias.

Tengo problemas en el brazo derecho pero se va a mejorar.

Agradezco las oraciones de todas personas que lo hicieron desde la Diócesis y de amigos que tengo fuera del país con mensajes por Internet y he recibido mucho cariño de la gente”.

Desde esta página le damos la bienvenida al Padre Gustavo y nos alegramos por su recuperación.