Iglesia al día

" María ha estado presente en los días de #pandemia al lado de las personas que lamentablemente han concluido su camino terreno en una condición de aislamiento, sin el consuelo de la cercanía de sus seres queridos. María está siempre allí, junto a nosotros, con su ternura materna. "
@Pontifex_es

Noticeu Gran Rosario de Bendiciones para la Familia 2021: consagración a la Sagrada Familia

El Gran Rosario de Bendiciones para la Familia 2021, en su décima edición, se trasmitirá en vivo por YouTube el sábado 23 de enero y en el evento se consagrarán las familias a la Sagrada Familia, confiándolas a su protección.

El 1 de enero se dará inicio a un pequeño camino de preparación con una breve meditación diaria hasta el 23 de enero: “Día en que nos abandonaremos totalmente a Jesús, María y José con la oración de consagración rezándola al terminar el Santo Rosario en vivo por YouTube”, explican los organizadores.

“Esta breve preparación diaria será sencilla de realizar en familia y será de fácil acceso en las redes del Gran Rosario de Bendiciones para la Familia e ICM. (Instagram, Facebook)”, puntualizan.

También elaboraron un librito en formato pdf con los 23 días completos para que cualquier persona pueda acceder a la consagración completa además de encontrarla en las redes del Gran Rosario e ICM.

La transmisión tendrá lugar a las 19:30 horas desde el canal de YouTube: Gran Rosario de Bendiciones para la Familia https://youtube.com/channel/UCQo-XplmtYxLpi34aj9WraA

 

Facebook: Gran Rosario de Bendiciones para la Familia https://www.facebook.com/RosariodeBendiciones/

Instagram: @rosariodebendiciones

LIBRILLO PDF de la Preparación a la Consagración, días 1/1 al 22/1