Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Francisco y un mensaje bien editado para Argentina en Brasil 2014

SUBRAYADO |

TyC Sports creó un aviso promoción del mundial utilizando frases del discurso del papa en Rio de Janeiro, en julio, y las mezcló con imágenes de la selección. VIDEO.

Se sabe que el papa Francisco es argentino e hincha del club San Lorenzo de Almagro. En sus discursos y homilías suele utilizar frases y metáforas futboleras, y esto fue el punta pie de una idea que surgió en el canal de deportes de Argentina, TyC Sports.Escogieron frases aisladas del discurso que Francisco ofreció en julio de este año, en Rio de Janeiro, durante las jornadas mundiales de la juventud.

Allí el papa argentino habló de “jugar para adelante”, de “no tener miedo”, de “armar lío en Rio de Janeiro”. Se refería a que los jóvenes no tengan miedo de salir de las Iglesias y llevar la palabra de Cristo a todos los rincones posibles.

TyC Sports tomó estas y otras frases y las mezcló con imágenes de la selección argentina, tanto de éxitos como de fracasos.Como resultado de la muy buena edición parece que Francisco envía un mensaje de aliento a la selección de Argentina de cara al mundial del 2014, en Brasil.

No te pierdas aquí el aviso de televisión