Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Francisco pidió que recen por su viaje a Brasil

LA REPÚBLICA |

El papa Francisco pidió hoy ante miles de fieles que le acompañen con las plegarias durante el viaje que emprende mañana, a Río de Janeiro, para presidir la Jornada Mundial de la Juventud católica.

Este domingo, el papa Francisco se dirigió ante miles de fieles en la plaza de San Pedro y pidió que lo acompañen en la plegaria con motivo del viaje que inicia mañana lunes con destino a Río de Janeiro (Brasil) para presidir la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud Católica.

“Os pido que me acompañéis espiritualmente con la plegaria en mi viaje que comienzo mañana”, dijo el pontífice en la plaza de San Pedro del Vaticano durante el rezo del ángelus.

Francisco aseguró que en Río de Janeiro, habrá tantos miles de jóvenes provenientes de todo el mundo, que la próxima JMJ será la ” Semana Mundial de la Juventud” católica e instó a los jóvenes a preguntarle a Jesús “qué tienen que hacer con sus vidas, cuál es el camino que deben tomar”.

“Esta se puede llamar la semana de la juventud. Todos los jóvenes que estarán en Río querrán sentir la voz de Jesús, escuchar a Jesús. ¿Señor, que debo hacer con mi vida?, ¿qué quieres de mí?, ¿que camino debo tomar”, señaló el papa Francisco este domingo, ante miles de fieles apostados en la plaza de San Pedro.

http://www.republica.com.uy/francisco-pidio-que-recen-por-su-viaje-a-brasil/