Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Francisco, personaje del año para Time [Video]

EL PAÍS |

Para la prestigiosa revista norteamericana el nuevo Papa representa una revolución para la Iglesia Católica.

La revista Time nombró al papa Francisco como personalidad del año en 2013, al destacar que desde su llegada al Vaticano cambió “el tono, la percepción y el enfoque de una de las instituciones más grandes del mundo”.

La selección de finalistas por parte del equipo editorial de Time seguía a la votación popular por internet, que concluyó la pasada semana, y en la que el primer lugar fue para el general egipcio Abdel Fatah al Sisi, nuevo hombre fuerte del país tras el golpe militar del pasado mes de julio.

La revista eligió su primera Persona del Año en 1927, y desde entonces ha mantenido la tradición como forma de reconocer a la persona que haya tenido una mayor influencia en las noticias en todo el mundo durante el año, sea por motivos positivos o negativos.