Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Francisco le dijo a un obispo que sigue “con dolor” la muerte de un sacerdote tucumano

AICA |

http://www.aica.org/25488-francisco-le-dijo-un-obispo-que-sigue-con-dolor-la.html

“El papa Francisco me dijo que sigue con dolor lo que le pasó a Juan (Viroche) y me aseguró que reza por él y por todo el pueblo tucumano¨, expresó el obispo de Añatuya, monseñor José Melitón Chávez, de acuerdo a declaraciones que publicó el diario La Gaceta de Tucumán. El sacerdote apareció muerto el miércoles en su parroquia de la localidad tucumana de Ingenio La Florida, tras haber denunciado el avance del narcotráfico en Tucumán y haber sido amenazado.
Imprimir Enviar por mail | Comparte:
El obispo de Añatuya, monseñor José Melitón Chávez, aseguró este domingo en Roma que el papa Francisco seguía “con dolor” la muerte del presbítero Juan Viroche, quien apareció muerto el miércoles en su parroquia de la localidad tucumana de Ingenio La Florida, tras haber denunciado el avance del narcotráfico en Tucumán y haber sido amenazado.

Monseñor Melitón Chávez dijo que mantuvo una charla personal con el pontífice en el Vaticano, donde participó de un curso de formación con otros prelados de la región.

“El papa Francisco me dijo que sigue con dolor lo que le pasó a Juan y me aseguró que reza por él y por todo el pueblo tucumano”, dijo Chávez, de acuerdo a declaraciones que publicó el diario La Gaceta de Tucumán.

En ese marco, el Papa le dijo al prelado que lamentaba la muerte del padre Viroche.+