Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Francisco desafía el crudo frío italiano

EL PAÍS |

El Papa celebró una misa al aire libre y debió abrigarse con un sobretodo y la bufanda. Felicitó a los asistentes por ser tan valientes y concurrir a pesar de las bajas temperaturas.

Miles de peregrinos aplaudieron al papa Francisco, quien desafió un fuerte descenso de la temperatura que afecta a Italia y asistió a su audiencia general semana, expresando a los asistentes que eran muy valientes en estar allí.

Francisco estaba arropado en un abrigo blanco y bufanda, pero no era suficiente. Tuvo que colocar las manos dentro de las mangas del abrigo para mantener el calor en medio de temperaturas que el miércoles bajaron al punto de congelación si se tomaba en cuenta el viento.

Durante la mayor parte de la audiencia, Francisco estuvo sentado en una plataforma bajo el cielo gris en medio de la Plata de San Pedro, donde el viento pega fuerte. El papa canceló sus audiencias anteriormente este mes después de sufrir de un resfriado.

IMÁGENES: http://www.elpais.com.uy/mundo/francisco-desafia-crudo-frio-italiano.html#