Floridense recibió saludo del Papa al celebrar 100 años de vida

By 04/07/2014julio 11th, 2014No Comments

2014-6-27-6-39-13

El jueves 27 de junio, la comunidad de la Catedral de Florida se unió a la alegría de María Lidia Rubio que, junto con sus hijos, nietos, bisnietos y amigos fiaron gracias a Dios con una Eucaristía por sus 100 años de vida.

La solemne Eucaristía se llevó a cabo en la Capilla del Colegio Nuestra Señora del Huerto, que celebraba a la vez su novena en honor a esta advocación de la Virgen. Ya desde temprano los niños del Colegio del Huerto y muchísimas personas fueron llenando la Capilla de la Institución hasta el punto de no ser suficiente para albergar a todos aquellos que se unieron a este acto de agradecimiento.

La ceremonia fue presidida por el P. Giovanni Chinchilla, Vicario Parroquial del Santuario. Quien acompañó a la señora homenajeada en sus múltiples actividades pastorales que todavía continúa realizando a favor de la comunidad católica.

Al finalizar la ceremonia, el sacerdote leyó un mensaje, proveniente de la Nunciatura Apostólica del Uruguay, firmada por el ex Nuncio Apostólico, Mons. Anselmo Guido Pecorari, en el que le comunicaba los sentimientos del Papa Francisco al felicitarle por su centésimo cumpleaños, agradeciéndole su servicio a la Iglesia y comunidad de Florida, y otorgándole su bendición apostólica a todos sus familiares y a los presentes en esta celebración eucarística.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=569