Fin de semana de encuentro, retiro y nuevo acólito: la Diócesis de Mercedes a todo ritmo pese a pandemia

By 22/04/2021abril 24th, 2021No Comments

El sábado 24 de abril se realizará de manera virtual el encuentro diocesano de Pastoral Social. Los agentes pastorales  comunicarán y compartirán las iniciativas que en cada lugar se está llevando a cabo en esta época de pandemia.

RETIRO DE JÓVENES

Con motivo de la Jornada Vocacional de este fin de semana, jóvenes de la Diócesis compartirán un retiro en modalidad virtual. El retiro comenzará a las 9.30 horas.

ACOLITADO EN LA IGLESIA CATEDRAL

El próximo domingo, Domingo del Buen Pastor, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, instituirá acólito a Alejandro Arandia, candidato al Diaconado Permanente. La celebración será a las 19 horas, en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” cumpliendo con todas las medidas sanitariascorrespondientes.