Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

Noticeu Fiestas de la Virgen de las Mercedes

 

Comienzan las fiestas de la Virgen de las Mercedes, Patrona de la Ciudad de Mercedes y de la Diócesis que abarca los departamentos de Colonia y Soriano.

 El sábado 19, a las 15 horas, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi,  presidirá la Misa en el Salón-Capilla “Nuestra Señora de las Mercedes” en Manantiales.

 Ese mismo día, a las 18 horas, presidirá la Misa en la Capilla “San José Obrero” de Colonia del Sacramento donde instituirá Lector a Sebastián Bosch.

 El domingo 20,  a las 19 h,  presidirá la Misa en la Iglesia Catedral donde instituirá Lector a Alejandro Arandía y  se celebrará el cumpleaños del Obispo.

 El jueves 24, Solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes, al mediodía se rezará el Rosario en la Iglesia Catedral. A las 19 horas el Obispo presidirá la Misa de la Solemnidad.